final fantasy 7 the dark cloud gráficamente, el juego se basa en el RPG maker 2000.
Por lo tanto, los sprites y todo lo relacionado con el juego son muy similares a los viejos juegos de Super Nintendo Final Fantasy.
El juego funciona en un sistema de batalla por turnos, pero diferente de la versión de Final Fantasy de Super Nintendo, ya que ves a los enemigos desde una perspectiva en primera persona.

final fantasy vii the dark cloud

En lo que respecta a la historia, en realidad es una idea interesante que funciona.
Debido a que se relaciona con el original y se basa en el posible escenario ‘qué pasaría si’ que podría haber sucedido, por lo que no está ahí afuera y es totalmente diferente que te hará preguntarte qué está pasando aquí.
Los efectos de sonido y la música de Final Fantasy 7 se utilizan en el juego.

descargar final fantasy vii the dark cloud

Fue muy agradable escucharlo cuando te diriges de pueblo en pueblo, reconocerás muchas de las bandas sonoras de cada pueblo. Solo Contiene un link acortado.

final fantasy 7 fan made

Realmente hizo este juego, mucho más que un verdadero juego de Final Fantasy 7 para fanáticos. La dificultad en el juego tampoco es tan mala y no debería ser un gran desafío para la mayoría de los jugadores. Solo recuerda que las batallas aleatorias son buenas. Solo tuve un par de problemas con el juego: el número uno es que el juego termina bastante rápido.

final fantasy vii fan made

No fue todo el tiempo que esperaba y terminó en una parte en la que dejó más preguntas que respuestas. La otra cosa es que puede guardar en cualquier lugar. Ahora podría estar pensando: ‘Ahorrando en cualquier lugar, ¿qué tiene de malo eso?’ El problema que tengo con eso es que en Final Fantasy no puedes guardar en todas partes.

descargar final fantasy 7 the dark cloud

Si se tratara de algún otro juego de rol que estaría bien, pero ahorraría puntos, así es como funciona y concedido, también puede hacer que el juego sea mucho más fácil. Como puede ahorrar justo antes de llegar a un jefe y / o hacer trampa en ese sentido de otras maneras.
Summary
Review Date
Reviewed Item
final fantasy 7 the dark cloud
Author Rating
51star1star1star1star1star
Software Name
final fantasy 7 the dark cloud
Software Name
pc
Software Category
final fantasy